TRANSPORTES


ALQUILER DE LIMUSINAS EN MALAGA

Nuestros servicios de limusinas para despedidas de solteros y despedidas de solteras , destacan por su seriedad,calidad y puntualidad.
Disponemos de vehículos confortables para que tu despedida sea de lo más lujosa.
Para vuestra despedidas de solteros y solteras ofrecemos gran variedad de opciones y precios que se adaptan a cada grupo para que disfrutéis al máximo. Con estas ofertas económicas podréis sorprender a la novia y pasar una noche única sin gastaros demasiado, ya sea con una cena para todas, tomando unas copas en una discoteca o incluso podréis dar un paseo en una lujosa limusina o disfrutar de espectáculos divertidos y picantes durante la cena.




ALQUILER DE AUTOCARES EN MALAGA

Alquiler de autobuses en Malaga para despedidas de soltero y despedidas de soltera el servicio consta de la recogida en un punto donde os sea mejor para vosotros y transporte al restaurante, sitios de copas contratados y finalmente de vuelta a casa.
Los autobuses son un elemento fundamental en toda despedida de soltero o soltera que se vaya a celebrar fuera de tu ciudad.En función de las distancias y el número de participantes contamos con el transporte más adecuado para que vuestras despedidas y fiestas sean un gran recuerdo donde las preocupaciones queden aparcadas.

VER GALERIAS DE FOTOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario