ACTIVIDADES

CAPEAS EN MALAGA
Las capeas en Malaga son una opción muy recomendada para las despedidas de soltero y las despedidas mixtas.Ya que disponemos de varias fincas donde te ofrecemos diferentes alternativas. Tenemos fincas que son en exclusividad para tu grupo para aquellos que no quieran compartir su capea y también disponemos de fincas compartidas donde luego os podréis juntar todas las despedidas en la discoteca y relacionaros. Las capeas en Malaga las podéis realizar por el día o por la noche, bailar, cantar en el karaoke o disfrutar en el futbolín humano son algunas de las actividades que podéis realizar. Te aconsejamos un programa de capea multiaventura para tu despedidas desoltero, despedida mixta o despedida de soltera. SI quieres unadespedida de soltero o de soltera en Malaga de lo más divertida, teaconsejamos que contrates una capea o fiesta campera.

VER GALERIAS DE FOTOS
 




PAINTBALL

Lo hemos encontrado!!!! 
 Lo que muchos de vosotros y vosotras estabais esperando. Seguro que alguna vez os habéis preguntado cómo hacer una fiesta de despedida diferente, original y llena de diversión y os habéis dicho: no queremos lo de siempre, buscamos algo más emocionante y lleno de adrenalina.Cansados de la típica fiesta erótica, de los boys y las striper… Entonces y solo entonces, buscaréis organizar una fiesta temática que vuestro novio o novia no olvide jamás.

INFORMACION DE PACKS

VER GALERIAS DE FOTOS




VEHICULOS ESPECIALES PARA DESPEDIDAS


Vehículo ingenioso, innovador y ecológico adaptado para 18 personas. Se desplaza pedaleando sin ningún esfuerzo. Puedes beber y comer todo lo que quieras, escuchar música, disfrutar de las vistas, conocer otras personas o estar en buen ambiente con tus amigos, compañeros de trabajo o crear una reunión de negocios. El origen de este gran invento nace en Europa conocido como beer-bike y ya cuenta con gran reconocimiento internacional y social.

VER GALERIAS DE FOTOS 


 CENTRO DE MASAJES PARA DESPEDIDAS

Centro de masajes para despedidas de solteros y solteras exclusivo para una despedida especial que se inspira en la tradición de masajes de las culturas orientales. Hasta ahora no era posible encontrar un lugar así en Málaga entre las diferentes ofertas de masajes sensitivos y sensuales. Por eso, y con la mente puesta en ofrecer unos servicios diferentes y de calidad a nuestras despedidas, hemos puesto en marcha un lugar donde los clientes puedan encontrar todo aquello que nadie podía ofrecer: un ambiente más personal e intimista del que podemos encontrar en cualquier SPA, donde reine la profesionalidad, el saber estar, el buen gusto y sobre todo el conocimiento de la tradición de un buen masaje tantrico en Malaga.
Nuestros masajes relajantes son una magnífica opción si sólo buscas un buen masaje profesional, sin más. Pero también son una buena oportunidad para conocernos y elegir sesiones más atrevidas y sensitivas, y con la participación de nuestros boys y strippers puedes proponernos todo lo que deseas desde tu fantasia mas íntima y atrevida.

VER GALERIAS DE FOTOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario