EVENTOS



Disfruta en compañía de los mejores boys especializados en satisfacer a las clientas más exigentes. Trato exclusivo, ambiente cálido, íntimo, los mejores espectáculos de striptease del momento donde podrás disfrutar de los shows más calientes. Espectáculos durante las cenas y fiestas particulares pensadas a su medida.
       


Te ofrecemos los shows más especiales para que pases una fiesta realmente divertida, llena de sorpresas y momentos que difícilmente olvidarás. Disfruta en compañía de las mejores chicas especializadas en satisfacer a los clientes más exigentes. Trato exclusivo, ambiente cálido, íntimo, los mejores espectáculos de striptease del momento donde podrás disfrutar de los shows más calientes. Espectáculos durante las cenas y fiestas particulares pensadas a su medida.


SHOWS ERÓTICOS Y LESBICOS

Para ello ponemos a vuestra disposición todo tipo de animaciones, drags, performance, además de la comida o cena, en la cual os servirán unos camareros muy ardientes para vosotros y unas camareras muy picantes para vosotras. Todo ello finalizado con un buen postre: shows de striptease privados y mucho más.
Atrévete a pasar una noche increíble y dejarte llevar por la fantasía, diversión y erotismo en la Costa del Sol.

LUCHA EN BARRO


FIESTAS MOTERAS

Cada vez son más y más los grupos de despedidas solteros y solteras que deciden realizar una reunión tuppersex a lo largo de nuevas temporadas. Si eres quién organizas este evento no dudes en preparar una velada erótica, divertida y sobretodo muy constructiva en el que puedes hacer partícipe de la presencia de un boy o stripper.Es apto para discotecas,pubs,a domicilios...
También disponémos de diversos articulos de despedidas con el fin de dar un servicio especifico para la diversión en las despedidas de soltero y despedidas de soltera, esperamos sea de su agrado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario