BARCOS


BARCO DE DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS

Cruceros para despedidas de solteros y solteras con despedidasboysmalaga colabora con una empresa con más de 20 años de experiencia en Barcos Turísticos, distinguida por la amabilidad y calidad de su servicio, tiene el placer de comunicarles que tiene, en el Puerto de Málaga, una embarcación de 60 plazas, que hará diferentes servicios por la Bahía, con varias salidas al día.
Los minicruceros para despedidas que le presentamos constan de dos posibles  rutas a lo largo de la bahía de Málaga recorriendo su costa y mostrando una perfecta visión y mejor presentación de Málaga y todas sus posibilidades de ocio.

YATES,CATAMARAN,VELEROS,JUNCO CHINO 
CON ACTIVIDADES


Si quieres montar tu fiesta en el mar, te ofrecemos barcos,catamaran,junco chino,veleros y yates para uso privado donde puedes comer, beber, llevar tu camarero/a erótico/a,strippers,boys hacer una parada durante la travesía para bañarte con tus amigos, etc., La mayor parte de los barcos están en Benalmádena, pero también hay barcos disponibles en Puerto Banús.
Despedidas boys Málaga te ofrece todas las embarcaciones disponibles en la Costa del Sol para celabrar despedidas de solteros y solteras,cumpleaños,fiestas privadas,reuniones de amigos o de empresas...


La mayoría de los barcos se encuentran en Puerto Marina (Benalmádena). Existen diferentes tipos de embarcaciones: Junco Chino, Catamaranes, yates con actividad, barcos a motor y vela ...

VER GALERIAS DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario